+123 456 4444

Comprar Bitcoin: Pomp convence al comediante Bill Burr para dar el salto

Anthony Pompliano ha persuadido a un conocido comediante de stand-up para comprar Bitcoin elucidando las lagunas en una economía basada en la ficción y pidiéndole que vaya a por ello y dé el paso.

El año 2020 ha ofrecido varios puntos de inflexión a Bitcoin. Desde ser aclamado como una potencial protección contra el colapso de las monedas fiduciarias en medio de la crisis del coronavirus hasta la tan esperada reducción a la mitad de Bitcoin, que redujo su suministro a la mitad.

  • Peter Schiff se burla una vez más de los HODLers de Bitcoin
  • El tribunal de Tokio aplaza la fecha de liquidación del Monte Gox Bitcoin al 15 de octubre
  • Un tribunal ruso rechaza la solicitud de reembolso de Bitcoin robado, dice que no es una propiedad
  • La venta de veneno para Bitcoin se vuelve desenfrenada en Facebook, la investigación revela

Y aunque los informes indican claramente que la demanda puede superar a la oferta en los próximos ocho años, varios inversionistas de alto perfil también han cambiado su postura anti-corrupción en los últimos meses.

La Pompa Persuasiva se anota una victoria

El comediante, actor, podcaster y presentador estadounidense, Bill Burr, es la última celebridad que se ha unido al club Buy Bitcoin. Conocido popularmente por su aclamada serie de animación Netflix, F es de Familia, Burr, mientras hablaba con Pomp, que es un empresario, inversor y popular toro de Bitcoin, tuvo un momento de iluminación cuando dijo que iba a comprar Bitcoin justo después de terminar esta discusión.

Burr, junto con su co-presentador del podcast cómico Bert Kreischer y Pomp, discutieron los fundamentos de una moneda fiduciaria, los daños irreparables incurridos por los bancos centrales tras la respuesta de rescate sin precedentes a la crisis de COVID-19, y el papel de Bitcoin como cobertura contra estos desastres durante más de una hora.

Bitcoin está ganando fuerza a medida que la gente se da cuenta de su potencial y se da cuenta de su limitada oferta después del momento en que Bitcoin se redujo a la mitad. Porque nadie puede imprimir Bitcoin, nadie puede ejercer influencia sobre él, argumenta el multimillonario inversor y cofundador de Morgan Creek Digital Assets.
¿El monopolio del dólar americano está a punto de terminar?

Mencionando brevemente los problemas de hiperinflación en muchos países como Líbano y Venezuela y las inesperadas medidas de estímulo que probablemente aumenten la brecha de desigualdad de la riqueza, Pomp encontró más razones para hacer que Burr cambiara su postura.

Tenemos que darnos cuenta de que el dólar estadounidense no va a seguir siendo la moneda de reserva mundial para siempre.

El panorama financiero ha ido evolucionando con la aparición de Bitcoin tras la crisis financiera de 2008, el lanzamiento de la ampliamente criticada pero anticipada stablecoin de Facebook, y las conversaciones sobre las monedas digitales del banco central que se lanzarán próximamente.
Ahora es el momento de comprar Bitcoin

Todos estos escenarios sugieren que el concepto de monedas fiduciarias, conocidas como monedas de reserva mundial, va a ser obsoleto, explicó Pomp.

Ya sea que tome 10, 20 o 50 años, Bitcoin los superará a todos. Compre Bitcoin ya que pronto será la única moneda universal.

Después de una hora y media de una discusión esclarecedora, Burr finalmente accedió a dar el paso hacia el final.

Eso es todo; voy a comprar Bitcoin.